Condiciones de compra mayoristas.
- Compra Mínima: La compra mínima mayorista es de $10.000.- Sin excepción
- Colores o Modelos: Si desea realizar selección de colores o modelos dentro de un código / producto deberá aclararlo con la persona que lo asesore con su pedido, la mercadería está sujeta a disponibilidad de estilos. Los pedidos no son armados en oficina.
- Envíos: Los pedidos son embalados y despachados en transportes de línea, el embalaje y traslado hasta sus receptorías tiene un costo de $ 400 por bulto, allí despachamos en la empresa indicada.
- Costo de Envío: El costo de envío dependerá de la distancia y el peso de la compra. (Dichos valores se verifican por la web de la empresa indicada o recomendada por el comprador). El costo de envío deberá ser abonado por el cliente al momento de efectuar el retiro.
- Envíos a Expresos: Los despachos a Expresos que no sean micros de línea tienen un costo hasta el Expreso de $ 400, este importe debe abonarse al momento junto con el pedido.
- Valor producto: Cada producto cuenta con un valor particular por mayor, el cual se puede verificar en la web Dichos valores son variables, ya que se encuentran sujetos a variaciones inflacionarios. A razón de ello, cada vez que quiera efectuar una solicitud de compra se respetara los valores del momento que se abono el pedido.
- El pago de la compra deberá realizarse mediante depósito o transferencia bancaria antes de realizarse el envió. Dicho CBU se informara contra ingreso de solicitud de compra.
- Una vez verificada la acreditación de pago, se procede al armado de la compra en el plazo de uno a tres días hábiles, salvo que se acuerde una entrega a fecha pactada por la producción del producto, teniendo en cuenta que la mayoría de los productos son de producción artesanal, esto se acordará con el cliente a la hora de tomar su pedido.
- Cambios: Por cambios de productos con fallas de Fabrica, se cuenta con 72 hs desde el momento de la recepción del pedido para realizar los cambios, posterior a ese plazo no se tomaran reclamos.
- Productos de cerámica: Los productos de cerámica correspondiente a tazas y otros artículos van embalados por unidad envueltos en cartón o burbuja, también puede viajar en el empaque original (Tazas) del fabricante donde dispone de divisores para cada unidad. La empresa no toma responsabilidad sobre roturas o maltratos del transporte, dicho producto es despachado en correctas condiciones y las cajas viajan siempre con cintas de frágil indicando así que se tenga precaución en su manipulación.
Condiciones de compra minorista.
- No hay compra mínima
- Colores o Modelos: Si desea realizar selección de colores o modelos dentro de un código / producto deberá aclararlo con la persona que lo asesore con su pedido, la mercadería está sujeta a disponibilidad de estilos. Los pedidos no son armados en oficina.
- Envíos: Los pedidos son embalados y despachados en transportes de línea, el embalaje y traslado hasta sus receptorías tiene un costo de $ 400 por bulto, allí despachamos en la empresa indicada.
- Costo de Envío: El costo de envío dependerá de la distancia y el peso de la compra. (Dichos valores se verifican por la web de la empresa indicada o recomendada por el comprador). El costo de envío deberá ser abonado por el cliente al momento de efectuar el retiro.
- Envíos a Expresos: Los despachos a Expresos que no sean micros de línea tienen un costo hasta el Expreso de $ 400, este importe debe abonarse al momento junto con el pedido.
- Valor producto: Cada producto cuenta con un valor particular por mayor, el cual se puede verificar en la web Dichos valores son variables, ya que se encuentran sujetos a variaciones inflacionarios. A razón de ello, cada vez que quiera efectuar una solicitud de compra se respetara los valores del momento que se abono el pedido.
- El pago de la compra deberá realizarse mediante depósito o transferencia bancaria antes de realizarse el envió. Dicho CBU se informara contra ingreso de solicitud de compra.
- Una vez verificada la acreditación de pago, se procede al armado de la compra en el plazo de uno a tres días hábiles, salvo que se acuerde una entrega a fecha pactada por la producción del producto, teniendo en cuenta que la mayoría de los productos son de producción artesanal, esto se acordará con el cliente a la hora de tomar su pedido.
- Cambios: Por cambios de productos con fallas de Fabrica, se cuenta con 72 hs desde el momento de la recepción del pedido para realizar los cambios, posterior a ese plazo no se tomaran reclamos.
- Productos de cerámica: Los productos de cerámica correspondiente a tazas y otros artículos van embalados por unidad envueltos en cartón o burbuja, también puede viajar en el empaque original (Tazas) del fabricante donde dispone de divisores para cada unidad. La empresa no toma responsabilidad sobre roturas o maltratos del transporte, dicho producto es despachado en correctas condiciones y las cajas viajan siempre con cintas de frágil indicando así que se tenga precaución en su manipulación.
Los pasos a seguir para efectuar una compra mayorista son:
Vía WEB.
- Generar Usuario / Contraseña y cargar el pedido, este será confirmado a las 24 a 48 hs vía e-mail o por WhatsApp.
- Una vez confirmado, se esperará la recepción del depósito o transferencia bancaria por 72 hs hábiles, de lo contrario dicha Orden de Compra quedara automáticamente anulada.
- Una vez recibido el comprobante se procederá al despacho del mismo en un plazo de 48 a 72 hs hábiles o plazo preacordado según pedido.
- Si el pedido se retirase por la Oficina Comercial por favor informar antes de enviar al comisionista o venir a retirarlo.
Debido a las condiciones actuales de Público Conocimiento
Se recomienda despejar todas las dudas posibles antes de concretar el depósito de la Orden de Compra.
Muchas Gracias!
Equipo Regionales Selva Negra…